X

SUSCRÍBETE AHORA

Y consigue GRATIS un tutorial para hacer la MOCHILA ANTIRROBO PATRÓN INCLUIDO

Cómo agrandar una chaqueta vaquera pequeña

domingo, 27 de septiembre de 2020



Hoy le vamos a dedicar el tutorial a las chaquetas vaqueras. esas que nos acompañan a través de los años y que por desgracia a much@s a lo largo de ese tiempo nos terminan quedando pequeñas 😫 

No te preocupes.... hoy le vamos a poner solución a ese problema. vamos a necesitar esa chaqueta vaquera pequeña y algún pantalón vaquero viejo.
Vamos a clonar algunas piezas y otras las vamos a modificar de tamaño. E incluso otras muchas las vamos a dejar con el vaquero original de la chaqueta.

Es decir, vamos a identificar las piezas que nos quedan pequeñas. En este caso a Mister Glam no le abrocha sobre todo de la zona abdominal. La zona de la espalda y las mangas le quedan bien. Entonces sabemos que las piezas a aumentar serán las delanteras. Y clonaremos algunas de las demás.

Tenemos que desmontar prácticamente toda la chaqueta cortar las piezas que seleccionemos con la tela de los vaqueros y volver a montar la chaqueta. Ahí es nada!!!

No te agobies porque yo te voy a guiar en todo este proceso y lo vamos a hacer lo más sencillo posible!!





Para que sepas exactamente cómo hacer esta reconstrucción de chaqueta........ mira el vídeo.
En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. siempre es muy mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!

👇🏼👇🏼👇🏼






En las últimas fotografías de este post, me verás a mí con otra chaqueta vaquera que hicimos también aquí. Esta consta de 6 partes que dejo linkeado debajo 👇🏼👇🏼










 


Puedes seguirme en Instagram y Facebook allí podrás ver todos los trucos que utilizo y más proyectos que hago.













No hay comentarios

Publicar un comentario


¡¡Gracias por tu visita!!!
¿¿Me cuentas que te ha parecido la experiencia??