X

SUSCRÍBETE AHORA

Y consigue GRATIS un tutorial para hacer la MOCHILA ANTIRROBO PATRÓN INCLUIDO

Tutorial blusa con mangas abiertas

martes, 21 de julio de 2020



Hoy vamos a hacer esta blusa tan bonita!! Qué tiene de peculiar...... sus mangas. Son mangas murciélago y además están abiertas por arriba.

Es una blusa muy fresquita pero ideal para todas aquellas de vosotras que no os gusta enseñar los brazos (que sé que sois muchas, yo incluida)

La he hecho con un crepe muy fino de lunares, lo he comprado online en "Galerías Madrid"
En esta ocasión no vamos a necesitar patrón, lo trazaremos directamente sobre la tela porque es mu sencillo, apenas unos trazos.

He necesitado 1,50 metros de tela, y he de decir que me ha sobrado para hacer el pañuelo que llevo en el pelo y una mascarilla 3D a juego.
Debemos doblar la tela 2 veces, de manera que nos queden 4 capas de tela. Primero doblaremos la tela a lo largo y después a lo ancho. Y trazamos el patrón que tienes aquí debajo. Después procederemos a cortar y a coser las piezas. En el vídeo tutorial te lo explico más detalladamente.






Para que sepas exactamente cómo hacer esta blusa........ mira el vídeo.
En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. siempre es muy mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!










Puedes seguirme en Instagram y Facebook allí podrás ver todos los trucos que utilizo y más proyectos que hago.











No hay comentarios

Publicar un comentario


¡¡Gracias por tu visita!!!
¿¿Me cuentas que te ha parecido la experiencia??