X

SUSCRÍBETE AHORA

Y consigue GRATIS un tutorial para hacer la MOCHILA ANTIRROBO PATRÓN INCLUIDO

Tutorial turbante, diadema y coletero

miércoles, 3 de junio de 2020


Hoy es Miércoles de retal y nos toca aprovechar todos esos retales que tenemos por casa y no sabemos qué hacer con ellos.

Yo he reciclado retales y alguna renda. Por ejemplo para hacer el turbante he reciclado una camiseta que tenía unas manchas horribles que no se podían quitar. Ya sabes que en mi casa no se tira nada 😂😂
Además para hacerlo se necesita tela elástica, por lo que una tela de camiseta o de punto viene genial!!!

Para hacer la diadema rígida he reciclado una falda que estaba rota pero que tiene un estampado muy bonito tipo pañuelo.Para hacerla te vale cualquier tipo de tela, plana o elástica. Y además necesitarás alambre de aluminio algo grueso. Se compra en bazares o en tiendas  de manualidades. Es muy económico.

Y por último para el coletero y el pañuelo he usado un bajo de un vestido que corté y lo convertí en blusa. Y además necesitarás un trozo de 25cm de elástico fino.

Todos estos adornos para el cabello son ideales para usar tú este verano o para regalar. Quedarás genial con un regalo así 😉






Para que sepas exactamente cómo hacer estos adornos para el pelo........ mira el vídeo.
En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. siempre es muy mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.

¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!











Puedes seguirme en Instagram y Facebook allí podrás ver todos los trucos que utilizo y más proyectos que hago








No hay comentarios

Publicar un comentario


¡¡Gracias por tu visita!!!
¿¿Me cuentas que te ha parecido la experiencia??