X

SUSCRÍBETE AHORA

Y consigue GRATIS un tutorial para hacer la MOCHILA ANTIRROBO PATRÓN INCLUIDO

Tutorial manoplas de cocina

miércoles, 29 de abril de 2020


Hoy es último miércoles de mes y por lo tanto, toca "Miércoles de retal". La sección semanal en la que aprovechamos los retales que tenemos por casa para hacer cosa muy útiles!!!
Esta semana vamos a hacer unas manoplas de cocina o agarra ollas. 

Según me van surgiendo necesidades en mi día a día voy haciendo los tutoriales. Especialmente estos tutoriales de reciclaje de retales. Siempre son cosas que necesito y que por una razón u otra siempre las voy postergando. Pero en esta sección por fin las voy haciendo.

Ni te imaginas la de veces que he dicho que me hacían falta unas buenas manoplas de cocina y nunca veía el momento de hacerlas 😏
Bueno.... pues aquí están!!!!

 Vas a necesitar:

◼ 2 bolsillos traseros grandes de un pantalón vaquero ◼ Un retal de tela de 50x50cm (en mi caso la pernera de un pantalón vaquero) ◼ 2 metros de bies ancho o un trozo de tela que te guste para hacer bies. ◼Un trozo de fieltro grueso o 2 capas de fieltro más fino.


Además, ahora que no podemos salir ni comprar ningún regalo para el día de la madre.... estas manoplas son una buen regalo para todas y todos los que sean "cocinillas" 🎁



Para que sepas exactamente cómo hacer estas manoplas de cocina........ mira el vídeo.

 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.


¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!










Puedes seguirme en Instagram y Facebook allí podrás ver todos los trucos que utilizo y más proyectos que hago



No hay comentarios

Publicar un comentario


¡¡Gracias por tu visita!!!
¿¿Me cuentas que te ha parecido la experiencia??