X

SUSCRÍBETE AHORA

Y consigue GRATIS un tutorial para hacer la MOCHILA ANTIRROBO PATRÓN INCLUIDO

Cómo hacer una blusa con bies

martes, 25 de junio de 2019



Siempre es un acierto tener básicos en nuestro armario. Y si además nos lo podemos hacer nosotras mismas, mejor que mejor 😉

Es el caso de esta blusa, que se hace en un abrir y cerrar de ojos. y además sienta de lujo. Vamos a hacerla a partir de una camiseta y le vamos a dar un acabado con un bies de raso.

Además aprovecho el tutorial para mostrarte diferente formas de colocar y rematar el bies para que quede un acabado más profesional.

Para este proyecto se necesita poca tela. simplemente vamos a necesitar el largo de la blusa, contando siempre con que la tela sea de ancho simple, de 1,40 a 1,50 metros.

Para la blusa he escogido una gasa con dibujos, es decir es una tela sin nada de elasticidad y con una buena caída. pero tu la puedes hacer en la tela que más te guste. Admite infinidad de tipos de tela.




Para que sepas exactamente cómo hacer esta blusa........ mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.




¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!









Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos las semanas en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


¡¡Gracias por tu visita!!!
¿¿Me cuentas que te ha parecido la experiencia??