X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Cómo hacer una falda de tablones

martes, 27 de noviembre de 2018


La costura de esta semana es muy especial!! Porque forma parte del desafío que organiza Handbox junto con Ribes y Casals que tiene tienda física en varios puntos de España.
Pero como yo no tengo ninguna cerca he hecho el pedido en su web Tiendatelas.com

Entre varios bloggers vamos a hacer la colección Navideña de Ribes y Casals, que a su vez también es un concurso (vaya tela 😳😂) Y me puedes votar en la página de Facebook de Ribes y Casals entre el 3 y el 10 de diciembre!!
Espero tu voto 🙏 🙏 🙏

Teníamos que hacer algo inspirado en la Navidad, y cómo todos los años me encanta hacerme mi outfit de Noche Vieja. Cuando vi esta tela negra de calaveras plateadas, no pude resistirme 💘💘 amor a primera vista!!

La tela es una loneta, bastante gruesa por cierto. Normalmente este tipo de telas se usa para cosas del hogar como pueden ser cojines, fundas......Pero a mí enseguida me vino a la mente este tipo de falda.
Al ser tan gruesa el volumen queda rígido recordando a las faldas de vuelo de los 50´S


Aquí debajo 👇👇👇 te dejo el patrón y un ejemplo de cómo se hacen las cuentas para confeccionar  las tablas.






Para que sepas exactamente cómo hacer esta falda........ mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.




¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!







Cómo ya habrás comprobado me he cortado el pelo y he hecho cambio de look total. Yo estoy encantada con el resultado y encima es súper cómodo!!! Lo tenía que haber hecho antes 😃

La semana que viene la costura va estar relacionada con esta, voy a hacer una blusa para la falda. Para ello reciclaré un vestido que tenía hace mucho, mucho tiempo y ya estaba el pobre fatal!!!

Ahhh! que se me olvidaba.... en el vídeo del viernes haré un complemento para mi marido con la tela que me sobró de la falda. Será una pajarita para que entremos en el Año Nuevo sintonizados 😂😂

Ya sabes que estos vídeos sólo los podrás ver a través de Instagram o Facebook. En la parte de abajo del post te dejo los links a mis Redes Sociales 👇👇👇







Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes otro tutorial en vídeo, de cosas diversas. 

!!!No te lo puedes perder!!!!

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???