X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Cómo forrar un abrigo parte II

martes, 20 de noviembre de 2018




Vamos con el segundo y último vídeo de cómo hacer hacer un abrigo.
En el primer vídeo te enseñaba cómo hacer el abrigo y en este segundo vídeo te muestro cómo forrarlo.

Todos mis tutoriales están enfocados en facilitar al máximo la costura. Por eso seguramente verás cosas poco ortodoxas. Pero te aseguro que funcionan. Para eso son mis vídeos, para enseñarte cosas que seguramente no verás en otros blogs.

Así qué.....si nunca has forrado ninguna prenda, no temas. Con este tutorial te va a resultar muy fácil,  está pensado para que no te pierdas en ningún momento. Con el paso a paso muy claro y bien explicado.



Para que sepas exactamente cómo forrar este abrigo........ mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.




¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!







Cómo ves el forro del abrigo está en contraste. El abrigo es marrón y el forro es verde botella con florecitas  marrones. A mí a las chaquetas y los abrigos, me encanta forrarlos en contraste porque me flipa que cuando se abran llame la atención también el forro.
Como en el caso de esta chaqueta azul marina que el forro y los detalles de los botones la convertían en una chaqueta marinera.

Porque a mí me parece una parte importante, aunque esté en el interior. En los detalles está el lujo. No te parece???

También os comenté que este tipo de abrigos se puede dejar sin forrar. Hay telas que no lo necesitan. Pero a mí me parece que aún no necesitando queda más elegante forrado. Y parece de mejor calidad.

En este caso tú decides qué hacer........ si forrarlo o no.  Pero si lo forras también practicas cosas nuevas que siempre viene bien aprender.








Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes otro tutorial en vídeo, de cosas diversas. 

!!!No te lo puedes perder!!!!

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???