X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Haz un Kimono con un retal de tela

martes, 4 de septiembre de 2018


¿¿Tienes un retal de tela de 1 metro más o menos y no sabes qué hacer con él???
No te preocupes yo te ayudo......con sólo ese metro de tela (da igual que tipo de tela grosor o estampado) vamos a hacer este Kimono tan requetebonito!!!

Hay que tener en cuenta el ancho de la tela. esta que he usado mide 140cm. Es la medida estándar y más común. Si tu tela tiene doble ancho, tendrías que trabajar con la mitad del ancho.
Ten en cuenta también, que en este proyecto vamos a generar prácticamente 0 residuos. 

Lo que quiere decir que vamos a aprovechar la tela al 100 por 100 y encima no vamos a contaminar. Vamos que nos va a salir un trabajo redondo 😃😃

Para ayudarte a hacerlo te dejo el patrón aquí debajo ⬇⬇⬇ Ten en cuenta que es talla única porque vamos a trabajar con ese metro de tela. Si te quedara muy grade le puedes meter por los costados un poco.






Para que sepas exactamente cómo hacer este Kimono......... mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.




¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!






Si has visto el vídeo, te habrás dado cuenta de lo sencillo que es hacer y poner la mangas. Es un proyecto para hacer en una mañana o tarde y listo para estrenar. Además nos viene de lujo para estas tardes que ya empiezan a refrescar.

Anímate y hazte tu Kimono todo mono 😂😂






Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???