X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Transforma un vestido con un vaquero viejo

martes, 31 de julio de 2018


Con este post termina la serie de 3, de cómo reciclar vaqueros (jeans) viejos. Te recuerdo los 2 anteriores:

  1. Recicla tus vaqueros viejos y conviértelos en un bolso.
  2. Recicla unas chanclas con vaquero.
Y este diy en el que reciclo este vestido tipo camiseta. Esta idea la puedes usar en camisetas y sudaderas. Queda genial!!!!

Creo que las 3 ideas que te doy para reciclar vaqueros son de lo más original, o al menos esa era mi intención. Por la Red puedes ver miles de ideas para reciclar jeans pero creo que no tan originales y divertidas cómo estas.

He querido sacarme las fotos con todo puesto, al principio pensé que quedaría demasiado saturado de vaquero. Pero te tengo que decir que me encanta cómo queda todo junto. Y la gente también le debe gustar porque ya me han preguntado más de una 😂😂
Además todo es comodísimo, el vestido, las sandalias, tanto cómo que fueran chanclas 😉


En la foto inferior ⇩⇩⇩⇩⇩ puedes ver el antes y después del vestido. No he cambiado la forma del vestido pero si que tiene un rollo diferente al añadirle esas partes del vaquero.


Para que sepas exactamente cómo hacer este reciclaje......... mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender verlo en vídeo, que si te lo explico con palabras.




¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!






Aquí puedes apreciar con más detalle el frontal y la trasera del cuello, queda de lo más original. Te aseguro que no verás a nadie con el mismo vestido!!!

Esto, evidentemente es una idea que te doy, pero puedes unas las partes del vaquero que más te gusten y colocarlas donde quieras. Aquí el gusto de cada una aflora para convertirnos en diseñadoras por un día!!


¿Qué te parece la idea??


Y otra pregunta, 
¿Te ha gustado esta serie de 3 para reciclar vaqueros?








Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???