X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Recicla unas chanclas con un vaquero viejo

martes, 24 de julio de 2018



Este es el segundo diy perteneciente a la serie de 3 post dedicados a reciclar vaqueros (Jeans)
El primero, el de la semana pasada, te mostraba cómo hacer un bolso de mano a partir de 3 vaqueros viejos.

Qué por cierto, tengo que decir que gustó mucho. Parece que el tema de reciclar vaqueros interesa mucho. Cierto es, que tod@s tenemos muchos vaqueros que nos negamos a tirar. Parece un sacrilegio tirarlos.

Y los guardamos en el fondo del armario esperando un destino mejor. Pues saca uno del armario que te voy a enseñar a reciclar unas chanclas de piscina en unas sandalias preciosas!!!

Mira la foto de arriba ⇧⇧⇧ y alucina con el cambio. Porque las pongo juntas, que si no...... nadie diría que son la misma chancla!!!


En esta transformación no vas a tener que coser nada......sólo tijera y pegamento. Yo he usado pegamento textil Gütermann, se podría hacer con la pistola de silicona. Pero tienes que tener habilidad con ella para que no te queden pegotes.

Yo te recomiendo más el pegamento textil porque es transparente, seca relativamente pronto, se puede lavar, no quedan pegotes y lo que es más importante, es muy duradero. Pero de todas formas, tú eliges con qué te sientes más cómoda trabajando.



PARA ESTE DIY NECESITAS:






Para que sepas exactamente cómo hacer estas sandalias......... mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender verlo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!









A la hora de decorar la sandalia, va el gusto de cada una. A mí ya sabes que me gusta mucho el estilo bohemio. Y los flecos o madroños no pueden faltar en mi armario.

De hecho los madroños que usado con las sandalias, las usé para hacer un vestido de hombros descubiertos.

Pero tú puedes poner lo qué más te guste, piedras, espejos, cintas, pompones........O simplemente nada. También puedes dejar la tela vaquera sin ningún tipo de adorno. Que queda también muy bonito!!!
Imaginación al poder!!





Este viernes en el mini tutorial que subo a través de Facebook e Instagram, he pensado que te voy a enseñar a hacer una pluma vaquera cómo la de la imagen de abajo ⇩⇩⇩⇩⇩

He decidido que voy a seguir la misma temática con los mini tutoriales estas semanas y seguiré reciclando vaquero en ellos también 😊

Así que, si te animas  pásate por cualquiera de estas 2  Redes y sígueme!!!!




Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???