X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Recicla customizando un jersey

martes, 6 de febrero de 2018

Si hay algo que me gusta en esta vida es reciclar ropa. Me encanta esa sensación cuando ves una prenda desfasada y te viene a la cabeza todo lo que harías con ella. Es brutal!!!

Con este jersey me pasó eso. Este fue parte del millón y medio de jerseys qué compré para hacer los Ugly sweater para toda mi familia Jajaja!!!

Hice un montón estas Navidades y me queda otro montón por hacer este año. Y este iba destinado a ello pero me gustó tanto y tenía tan claro lo que quería hacer con él que se quedó conmigo.

Aquí abajo ⇩⇩⇩ puedes ver el antes y después (lo que me gusta a mí un antes y un después 😊)
De pasa de ser un jersey de andar por casa a convertirse en uno muy glamuroso y sexy con sus plumas y su espalda descubierta





Para este DIY necesitas:




¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!





Este DIY es de nivel fácil, con lo que todo el mundo lo puede hacer.  Así que ya sabes, si tienes un jersey o una sudadera que ya está un poco viejo es una buena opción para darle un cambio y estrenar ropa!!!

Tengo que decir que el escote de la espalda lo puedes hacer tan escotado cómo quieras. Puede ser más cerrado o puedes dejar toda la espalda al aire. Tú decides cómo te gusta más.



 Enlazo con Our sewing world

¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld.com, no te lo puedes perder!!!! 



 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???