X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Diy haz tus Reyes Magos de forma fácil

martes, 2 de enero de 2018


Llevo todas la navidades viendo los gnomos navideños y tenía pensado hacer alguno. Pero luego al final el tiempo es el que es y me fue imposible meter un tutorial para hacerlos. Porque tenía todos los tutoriales organizados hasta enero.

Y entonces pensado en un diy para Reyes, me vino la inspiración 💡!! Y si fusionaba los gnomos navideños con los Reyes Magos???
Lo vi claro.... iba a quedar una mezcla explosiva 💣 Hay algo más bonito que mezclar culturas?? No lo creo.

Y así nacieron mis Reyes Magos, de unos calcetines desparejados un poco de arroz. Te tengo que decir que no he comprado ningún material para hacer los Reyes. Son todo retales que tenía por casa de otros proyectos.

Así que, si te animas a hacerlos rebusca bien por casa que seguro tienes de todo para poder hacer este diy y no gastar ni 1 euro.
Todos tenemos por casa calcetines desparejados (donde irán a parar esos calcetines que se traga la lavadora 😩

Para las barbas he utilizado tela de pelo sintético que tenía por casa, si no tienes puedes comprar en un bazar barbas postizas, salen muy económicas. Para las coronas utilicé goma Eva plateada, también la tenía por casa, pero puede ser cartulina o cartón pintado....lo que tengáis.

Y por último para las capas he usado diferentes terciopelos, retales que tenía. Pero aquí le podéis echar imaginación y usar las telas que queráis.


¡¡¡Imaginación al poder!!!



En el vídeo tienes el paso a paso mucho más detallado. Recuerda darle al like si te gusta, inscrirte al Canal si aún no lo has hecho y compartirlo en Redes Sociales y que todos tus amigos puedan disfrutar de ello.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!




A mi me pasa desde cría, nunca sé cual es nombre de cada Rey Mago, sé los nombres pero no los ubico. Así con esta imagen salimos de dudas, al menos yo 😂


Espero que te haya gustado el tutorial, házmelo saber y comenta mas abajo que te ha parecido.


¿Sueles celebrar los Reyes?

¿O eres más de Papá Noel, Olentzero, Santa Claus....?






Enlazo con Our sewing world

¡¡¡¡Nos vemos en our sewing world, no te lo puedes perder!!!! 



 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???