X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Diy original alfiletero pintalabios

miércoles, 1 de noviembre de 2017


A riesgo de parecer pesada 😫 te cuento la historia (por si no la sabes) de este "alfiletero pintalabios" Qué nació de la manera más tonta y se ha convertido en mi amuleto.

Ya he contado aquí y por diferentes Redes que me presenté al casting de "Maestros de la costura" pasé diferentes casting, hasta me fui a Madrid, pero me rechazaron casi a las puertas.

Ha sido una experiencia maravillosa, he conocido a gente fantástica. Unos era la primera vez que los veía y otros los conocía por Redes como a Gloria de Mimodemami.com que es un encanto de mujer.

El caso es que yo había visto este alfiletero en Youtube a Pinkchocolatebreak y me enamoré de él. Y ya sabes que lo que veo me lo tengo que hacer.

Con tal suerte que me sobró bastante tela de neopreno de la chaqueta de la pasada semana. Y es una tela perfecta para este trabajo. Bien es verdad que si no tienes neopreno (un trozo tan pequeño igual no te merece la pena comprar) puedes usar fieltro rojo que es más fácil de conseguir y nos vale igual.

El caso es que se ocurrió hacerme este alfiletero pintalabios para llevarlo de amuleto a Madrid y mal no me fue...... por los pelos no me ves en televisión. Pero no hay pena, tiene arreglo, si me quieres ver en una pantalla no tienes mas que verme en mi canal de Youtube.




Para este diy necesitas:






Es un diy muy rápido, no tardarás mas de 15 minutos en hacerlo y te vas a quedar con todo el mundo con este invento 😃


¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!





Recuerda que cualquier pintalabios gastado te vale. Si el envase es bonito pues mucho mejor. Yo he hecho 2. Este que veis en la fotos, que es el mio y primero en hacer. Y el que se ve en el video que lo he hecho para una tia mia Edurne, que se lo merece por ser una muy fiel seguidora 💋

Todavía no se lo he dado y se está enterando por aquí, sabe que tengo algo para ella pero no le he dicho el qué...Jajaja!!!  Espero que le guste!!

Y a tí si te ha gustado, ya sabes a rebuscar un pintalabios gastado y al lío. Es un diy nivel principiante así que no tienes excusa para no hacerlo 😉






Enlazo con oursewingworld Alli encontraras ideas para inspirarte.


¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld, no te lo puedes perder!!!! 



 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Jajajaja, que súper original!! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como regalo también es un punto 😉 Me alegro que te guste 😘

      Eliminar


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???