X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Diy falda de tablas

jueves, 19 de octubre de 2017


Qué ganas tenía de volver a hacerme una falda de tablas con bolsillos laterales!! Había hecho mi primera en un post de este año, no sé si recordarás era una falda con un estampado de paisaje. Una falda muy especial porque ademá era mi primera falda de tablas con bolsillos.

Ya ves que yo también voy aprendiendo cosas mientras avanzo con el blog. Además soy como una esponja, me entusiasma aprender constantemente. De echo la vida misma es un aprendizaje constante, y yo en el último año estoy aprendiendo más que nunca, sobre todo a nivel personal.
Para mí está siendo un año fantástico. Espero que dure 😃

He "repetido" diy porque en el anterior el paso a paso está en fotos y en este lo tienes en video. Que sobre todo para colocar los bolsillos es mejor verlo en video. La falda en si es muy sencilla, no requiere patrón por lo que es para todos los niveles.

Así que tanto si estás empezando a coser como si eres una experta costurera te animo a que pruebes!!! 



Para este DIY necesitas:


He intentado hacer un video cortito pero sin perder detalle de lo importante, espero que te resulte ameno!! Ahhh! y no te pierdas el final que viene con tomas falsas 😂 Sin más preámbulos:


¡¡Dentro vídeo!!



Por cierto, casi se me olvida, esta semana hay doble post. El viernes publicaré un post extra especial Hallowen. Es una colaboración entre varias bloggers, somos 4, cada una haremos algo relacionado con Halloween y no sabemos lo que las demás harán.

¡Qué nervios! Nos vemos el viernes de nuevo!!





Enlazo con oursewingworld.com Alli encontraras ideas para inspirarte.



¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld, no te lo puedes perder!!!! 


 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???