X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Diy pantalones palazzo sin patrón

miércoles, 13 de septiembre de 2017






Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacerme un pantalón palazzo, pero quería que fuera lo más sencillo posible y con pocas costuras, las imprescindibles.

Y lo he conseguido!!!!Bieeeen!!!! Únicamente lleva las costura del tiro delantero y trasero y en el interior del pantalón.

El secreto está en cortar el pantalón con la tela doblada 2 veces, es decir, nos deben quedar 4 capas de tela. Ahí está el truco!!!



Para este diy necesitas:




Ya sabes que he comenzado mi andadura en Youtube, así que a partir de ahora los tutoriales serán en video en lugar de con fotos.

Muchas me habíais pedido que hiciera los tutoriales en video, y vuestros deseos son órdenes 😃
Y aunque soy muy novata aún (no seas cruel conmigo) le pongo muchas ganas e ilusión.

Así que no me enrollo más y te dejo con el video. No te olvides leer la parte inferior del blog que hay otra sorpresa 💥





LLevamos trabajando más de un mes, mi compañera Bárbara del blog Bbluediy  y yo en un proyecto que por fin ve la luz. Pues bien, ha llegado el día!! Ya está a punto para la inauguración la link page Our Sewing World 💃💃💃 Es una página que hemos creado con mucha ilusión para que las bloggers de costura y de DIY tengamos un punto de encuentro donde enlazar nuestros blogs y poder interactuar con las demás más fácilmente. Es una página abierta a las bloggers de todo el mundo, con la única condición de que la entrada del blog tiene que estar escrita en inglés y/o español. Y, ¿qué pasa si no tienes blog? Pues para ti esta página será como una biblioteca de links a blogs muy interesantes para que te sea más fácil conocer a bloggers que te puedan gustar e inspirar. Hay 4 categorías: mujer, hombre y niñ@, donde se podrá enlazar semanalmente (jueves y viernes son los días para enlazar el post que hayas publicado durante la semana), y una categoría de patrones gratis, donde durante toda la temporada (otoño/invierno o primavera/verano) podrás ir enlazando los links a tus posts donde compartas patrones gratis. Te animo a que visites la página! Y sobretodo, a partir del JUEVES a las 00:00h ENLAZAMOS NUESTROS POSTS! Se podrá enlazar durante 48h, para que nos dé tiempo a todas! Qué ilusión!! 






Hoy es el primer día que enlazo con oursewingworld la página de la que te he hablado arriba. Si tu tambien tienes un blog de costura o diy puedes enlazar, y si no lo tienes pero ver lo que hacen en otros blogs o buscas inspiración no dudes en pasarte por allí.
Nos vemos!!!!


Enlazo en RUMS

 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Gracias por brindarnos este nuevo punto de encuentro¡¡
    En cuanto tenga tiempo, empiezo a enlazar en vuestra link-party. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Decir que estás guapísima me parece poco...
    ¡¡Me encantan tus pantalones y cómo los combinas!!

    Espero que os vaya muy bien con vuestro proyecto porque es una iniciativa muy interesante y abierta para que podamos participar en cualquier sección.
    Se echaba de menos las link partys!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios!!! Qué me voy a poner roja 🤗 Me encanta que te hayas unido a nosotras 🎉🎉🎉
      Gracias 😘

      Eliminar
  3. Qué te voy a decir a ti que no sepas ya... Me encanta todo lo que haces, como lo luces y tus tutoriales!! Atención porque ha nacido una gran youtuber!!! Yo, por supuesto, suscrita a tu canal y con campanita incluida!! Para no perderme nada!! Por muchos años juntas amiga!! Éxitos!!! 💕🌐💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo qué te digo ahora. Que yo creo que han nacido dos YouTubers, gracias guapísima 😘

      Eliminar
  4. Molan los pantalones, gracias por compartir cómo hacerlos! Y gracias por la nueva iniciativa de link party!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras porque está teniendo mejor acogida de la que esperábamos. Vamos a crear entre todas una gran comunidad costuril 💪

      Eliminar
  5. Ya me he suscrito al canal, me encanta. Y también me he enganchado a esta página, sigue así que eres más salá que las pesetas colorás.
    Por cierto, ¿Cuánta tela hace falta para este pantalón?

    Patricia

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???