X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Vivan los ´70S

viernes, 8 de abril de 2016


¡¡Hola!!
Como me gusta la tendencia hippy y bohemia. Como no voy a decir que vivan los 70´S.
Flecos, plumas, encajes, piedras naturales, madera, sombreros........ Y así, podría seguir hasta el infinito, contando todos los elementos de este estilo.

Para suerte de los que nos gusta transformar ropa, esta tendencia es como entrar en el paraíso. Todo se puede customizar, desde ropa, bolsos, zapatos......

Aquí, como ves, llevo unos cuantos DIY. No, hoy no iba a ser diferente de otras semanas. Que mejor que desde esta plataforma te muestre como quedan todos mis DIY.

Hoy con mi chaleco étnico, del que por cierto estoy muy orgullosa, me apasiona el resultado. La transformación que le hice, pasando de una pelliza que estaba para tirar a este chaleco. No me dirás que no es cambio!!

El siguiente DIY es el bolso étnico , otro que también... Si pinchas en el enlace verás como era y cómo lo cambié. Como te digo todo se transforma!!

Aquí acabarían todos los DIY, o no?? Más o menos, el vestido originalmente era negro entero, pero como me parecía muy soso, cosí una cinta étnica alrededor de la cintura. Es tan simple que no me parece necesario hacer un post explicando el proceso.


Espero que te guste y nos vemos el lunes con un nuevo DIY!!!!!












Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???