X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

HORROR no se que ponerme!!!

viernes, 22 de abril de 2016

¡¡Hola!!

Seguro que a ti también te pasa de vez en cuando, Te levantas y no sabes que ponerte. HORROR!!!
No tengo nada que ponerme, A pesar de que el armario rebosa ropa. No ves nada, no te gusta nada, no te sienta bien nada.....
Esa misma ropa que hace unos días te sentaba de maravilla, hoy te ves fatal con ella. A todas nos ocurre y nos ocurrirá en el futuro.

Que no cunda el pánico!! yo ante esta situación, mente fría, Hay que tirar de básicos. Vaqueros, camisa, blazer (en esta ocasión chaleco blazer) y unas botas cómodas. crisis solucionada!!!
Por cierto, el chaleco, que ya me lo has visto por aquí, es como no un DIY. A partir de una blazer, en este caso una que ya no le valía a mi chico, puedes hacer un chaleco de manera muy fácil.

A partir de aquí, añades todos los complementos que te apetezcan. Un bolso chulo, anillos, pendientes, collares, etc.... Esto a elección y gusto de cada una.

Yo por ejemplo no me pongo prácticamente nunca pendientes. La razón, hace años llevaba siempre pendientes, ademas me gustaban grandes. Como es lógico se me empezaron a rasgar las oreja y le cogí terror a los pendientes. Ahora salvo en contadas ocasiones y porque encima ya no los aguanto, no llevo nunca.

En cambio los anillos grandes y los collares me encantan. Y son grandes mucho mejor. Si te das una vuelta por el blog encontrarás infinidad de ideas para hacerte tus propios complementos de manera muy fácil y con los tutoriales del paso a paso.

Espero que te guste y nos vemos el lunes con un nuevo DIY!!!!!







¿Y ti también te pasa??

¿ Hay algún complemento que no te gusta nada??



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???