X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Look pelliza nueva

viernes, 4 de marzo de 2016


¡¡Hola!!
 Con este temporal que estamos teniendo, todo lo que me pongo me parece poco.
Y encima con lo que llueve, sacar fotos es una odisea. Este día, justo cuando íbamos a sacar las fotos, se pone a diluviar.

 Por el camino vimos una fábrica cerrada y allí que nos metemos. No habíamos sacado ni dos fotos cuando viene el guarda de seguridad como un loco para ver que hacíamos.
Sacar fotos, le dije. A que?, me preguntó. Pues a mí, contesté. La verdad, no sé que pensaba el buen hombre que estábamos haciendo. En fin, al final nos dejó terminar, aunque de mala gana.

Ya veis que dura es la vida de un bloguero, jajaja!!
Cambiado de tema, que os parece mi pelliza nueva??  Tenía otra, pero la pobre estaba tan viejita que tuve que darle mejor vida. Tirarla!! NO. La transformé en chaleco étnico, recuerda, en mi casa no se tira nada.

La pelliza la compré en ebay de segunda mano. Lo que no encuentres ahí.....
Me la mandaron desde Inglaterra, nosotros en la venta de ropa de segunda mano estamos a años luz de los ingleses. Es una pena porque aquí nos inflamos a comprar ropa nueva, con la de cosas tan bonitas que hay de segunda mano!!!

Ya veis que la pelliza está perfecta y encima. te la mandan limpia y con un tratamiento desinfectante. Esto, para los que seáis un poco escrupulosos, es un dato importante. La mayoría de gente no compra ropa de segunda mano por este motivo. Quién de pequeño no ha tenido ropa heredada de un hermano, primo o vecino, pues lo mismo. Que más da de quien fuera la prenda, el caso es que a nosotros nos sirve. Una manera más de reciclar.

El bolso que llevo también es reciclado, es mi último DIY. Ya sabes que prácticamente cualquier prenda o complemento se puede reciclar y hacer cosas tan chulas como este bolso.

                     Espero que te guste y nos vemos el lunes con un nuevo DIY!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???