X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

DIY como hacer tu propio R2D2

lunes, 4 de mayo de 2015

Hola!!!!!
Este DIY va dedicado a todos aquellos seguidores de la saga  Star Wars. Este R2D2 un regalo para una amiga que es superfan de la saga. Quería regarle algo muy especial, relacionado con Star Wars, pero que fuera muy personal y único.
Y así se creó este pequeñin.

Necesitamos:

  • Una papelera redonda.
  • Goma eva azul, blanca y plateada.
  • Pintura en spray blanca y plata.
  • Pistola de silicona.
  • Tijeras.
  • Un botón negro.
  • Una piedra grande roja.
  • Un tapón de botella de plástico.




Como en casa no tenia una piedra roja de cristal, pinté la que tenia con esmalte de uñas rojo. El botón está recubierto de cuero, pero puede ser de cualquier material, mientras no tenga agujeros a la vista.
El tapón es de una botella de agua.


Comenzamos cortando la goma eva como te muestro en las imágenes. He cortado las piezas antes de pintar la papelera para ver la cantidad y tamaño de piezas que necesitaba. Las he hecho un poco a ojo, según tamaño de la papelera.




Una vez cortadas las piezas, las he pintado con spray azul a pesar que la goma eva ya era azul. Quería impermeabilizarlas con la pintura. MALA IDEA,  no lo hagas, queda fatal. Yo tuve que volverlas a cortar y dejarlas sin pintar. Lo que si hay que pintar es el cuerpo de la papelera en blanco (mi papelera era azul porque no encontré ninguna en blanco) y la parte superior en plata, junto con el tapón de botella que también va en plata.


En un principio no iba a hacer las patas del robot, pero al final me decidí por hacerlas. En la imagen te muestro como.




Y ya tan solo nos queda ir pegando las piezas a la papelera con la pistola de silicona.







Espero que te guste el tutorial de hoy y si tu también eres fan de la saga Star Wars, anímate a hacerlo el resulta do es una pasada. Y ver la cara de mi amiga cuando se lo dí no tiene precio!!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???