X

¿Te gustaría aprender a coser a mano desde cero?

Apúntate a la newsletter y recibe una clase gratuita y contenido inédito

Fin de semana de misterio

miércoles, 10 de diciembre de 2014


Hoy es un post diferente a los que suelo publicar. Pero no podía dejar de hacerlo y contaros mi experiencia de fin de semana de misterio e intriga. Mi familia nos lo regaló hace un tiempo y ha sido una experiencia magnífica.

Es un hotel rural ubicado en Tres Grandas, municipio de Llanes. El hotel se llama Molino de Tres Grandas.
Según llegas el dueño del hotel, Luis un encanto de hombre, ya metido en el papel te hace sentir desde el principio como si realmente fueras un detective privado y estuvieras dentro de una película de misterio. Lo tiene tan bien organizado!!! Te da herramientas y toda la información para seguir las pesquisas y encontrar al asesino. Con llamadas telefónicas, interrogatorios a testigos, pruebas policiales ...... un sin fin de cosas con las que tienes que jugar y llegar a una hipótesis.

Yo que soy una friki de las novelas y películas de misterio, te puedes imaginar, me lo pasé fenomenal. Disfruté como hace tiempo que no lo hacía.
Ubicado en un entorno maravilloso en Asturias, conoces un montón de gente maravillosa en esta andadura, y lo mejor de todo, te lo pasas como un niño pequeño.

El viernes un post con el look que llevo mas detallado!!















Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Suena bien!!! Es una maravilla de paisaje y de sitio. Por cierto, el abrigo es precioso, :)

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita!!!
Me cuentas que te ha parecido la experiencia???